Hércules o Superman

 

Se rumora que el Actor Henry Cavill.. podría ser Hércules en el UCM...

Si eres fans del DC. entonces ya debes de saber que Superman se convertirá en Hércules.. Verdaaaad?? miren, se acuerdan que hace poco realice el post de El Nuevo Superman.

El protagonista de Superman Henry Cavill podría ser Hercules

En donde hice mención Sobre el nuevo Actor que remplacera a Superman Michael B. Jordan... y que en donde quedara 
Henry Cavill.. Bueno yo no se que tanto ped...tengan ellos..

Lo que yo creo que hay mucha lana de por medio.. y que los únicos afectados podrían ser los fans y mas si se acostumbran a un Actor.. pero en fin... les decía que:

Se rumora que el actor británico estaría en conversaciones con Marvel para unirse al UCM y que Sin duda Cavill seria una incorporación excelente al Universo Cinematografió Marvel, en donde no tan solo podría darle vida a Hércules.....

Si no que también le podría dar vida a un si fin de personajes de Marvel como por ejemplo a Wolverine....

Super Héroes que podría interpretar el actor Henry Cavill

pero en fin... este Actor Henry Cavill podría interpretar a personajes como el Capitán México o algún luchador Mexicano... no lo Creen?.

ya les hice volar su imaginación o por lo menos... yo ya me estaba figurando verlo como el Chapulín Colorado... 

El Super Heroe Mexicano el Chapulin Colorado interpretado por Henry Cavill

Chispales creo que ya estoy alucinando... mejor ya me voy a ir a dormir... ya son mas de las 6:00 am.... y he estado aquí casi todo el día.... en editando, investigando diseñando... etc etc.. 

Bueno los dejo y nos vemos en otro post mas... y les Recuerdo que en este Blog tu puedes Ganar Ruzcoins...(Dinero fiat)

Solo déjanos tu comentario, comparte este post en tus redes sociales y únete a nuestro Grupo de facebook #25XK..  

y con esto ya puedes Ganar Ruzcoins... 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Themes